JudoFitness / JudoKids

¿Qué es JudoFitness?

JudoFitness es una excelente manera de ponerte o mantenerte en forma por medio de la práctica del Judo. JudoFitness desarrolla una serie de movimientos adaptados, específicos del Judo y generales de musculación, que permiten quemar calorías y aprender Judo al mismo tiempo.

¿En qué se basa JudoFitness?

JudoFitness se basa en el entrenamiento funcional e integral del alumno por medio de la enseñanza del Judo y sus fundamentos. La preparación física no convencional, basada en entrenamiento funcional, cimenta el bienestar físico del alumno contribuyendo en una notable mejora en la salud y calidad de vida, mientras que el Judo entrega el bienestar mental y profundidad en la clase.

¿Cuál es la orientación de JudoFitness?

JudoFitness está orientado a la salud y bienestar por medio del desarrollo de las capacidades físicas y el aprendizaje técnico que involucra la disciplina del Judo. JudoFitness busca revertir los abultados índices de sedentarismo de una manera entretenida e integradora por medio de innovadores esquemas de acción.

¿Cómo se estructura una clase de JudoFitness?

 Formación: presentación de los profesores, charla de bienvenida y explicación de la clase.



Desarrollo inicial: calentamiento general, ejercicios de estabilidad, fuerza y equilibrio

Desarrollo principal: esquemas de ejercicios funcionales específicos al judo y generales, aprendizaje técnico.

Vuelta a la calma: ejercicios de elongación grupal y formación final.

De ti depende cambiar tu vida a un futuro sano y lleno de vitalidad. Te esperamos.


JudoKids es lo que buscas para tus hijos. Entretenidas clases, en un ambiente seguro y controlado por profesionales certificados, que realizarán clases lúdicas y llenas de juegos con un sistema y ambiente que solo JudoKids puede entregar.

¿En qué se basa JudoKids?

JudoKids es un concepto basado en los movimientos naturales del ser humano, que se desarrollan a lo largo de la vida. Sin duda los niños son fiel reflejo y más grandes exponentes de la gran variedad de movimientos y combinaciones de estos que pueda haber.

¿Cuál es la orientación de JudoKids?

JudoKids está orientado al desarrollo de las habilidades motrices básicas. JudoKids se fundamenta en un sistema probado que desarrolla de manera integral al alumno, tanto física como mentalmente, pero sobre todo de manera moral y volitiva. JudoKids entrega valores y disciplina solo encontrados en un deporte tan completo como el Judo.

¿Cómo se estructura una clase de JudoKids?

Una clase de JudoKids consta de cuatro partes:

Formación general: presentación de los profesores y alumnos, breve charla de bienvenida.

Desarrollo inicial: calentamiento general, juegos de espacialidad, agilidad e interacción grupal, enseñanza y desarrollo de habilidades motoras básicas.

Desarrollo principal: juegos precompetitivos, fundamentos de JudoKids.

Vuelta a la calma: ejercicios de elongación grupal y formación final.

Edades de participación de JudoKids: Desde 5 a 12 años.

Solo falta que vengas a visitar nuestras instalaciones y comprobar por ti mismo los beneficios de JudoKids.

Te esperamos.

(Según lo declarado por la UNESCO el Judo es el mejor deporte para niños entre 4 y 12 años. La práctica del mismo, posibilita infinidad de situaciones de aprendizaje, destacando valores tan importantes como el respeto, el compañerismo, la disciplina y la constancia. Asimismo, el COI (Comité Olímpico Internacional) lo considera el deporte más completo y que promueve valores como la amistad, la participación, el respeto y el esfuerzo por mejorar.)