• C2

El poder del marketing digital en las compras online


Chile es el Líder en ventas per cápita del comercio electrónico en América Latina. Por persona, se gastaron US$314,4 en compras online durante el año 2018, impulsados por 2 factores, el internet y la bancarización.


Nuestro país ocupa el primer lugar en ventas per cápita del comercio electrónico en América Latina, según un estudio de Linio, marketplace del grupo Falabella, que analizó a 53 países y ocho regiones. El reporte de la empresa indicó que en el país por persona se gastaron US$314,4, unos $216 mil, en compras no presenciales, superando a México y Perú. El director comercial de Linio, Domingo Lama explicó que "uno de los principales factores que han propiciado el crecimiento es la fuerte penetración de Internet".


Este es el desafío del marketing digital, que a través de plataformas como Google Ads y buenas producciones de publicidad, logran captar el interés de las personas y así impulsar las compras no presenciales.


Fuente: Emol.

0 vistas

© 2019  C2